viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña concurso: Soldadito de Pavia 2016. Sevilla

NOTE: English translation coming soon.

El pasado fin de semana del 14 y 15 de mayo se celebró en ´Sevilla la 6º edición del concurso del Soldadito de Pavia. Ya es un concurso con solera y se va haciendo referente en Andalucía. Como siempre el trato fue inmejorable y la organización muy buena, aunque en la entrega de premios siempre está el típico grupito de folloneros que la lían (jijijijij). Siempre es un gran momento para reunirse con la buena gente de este mundillo, ver lo que han creado el ultimo año e intercambiar opiniones mientras se bebe algo.

Os dejo varias fotillos que hice del concurso:

Unidades
Oro (Mio)


 Oro (siiii, compartí un oro con Paco!)

Bustos/ Busts



 54+


 Oro (mio)

 Detrás se ve el Gatekeeper, que fue plata

 También oro, de Jorge Ayora.



 32mm
Bronce (mio, del cual ni me enteré hasta que no vi la lista)
 Oro. Figurón de Aythami.



Vehículos y maquinas.



 Plata, creo de Ayora.


Y algunas cosas que me llamaron la atención de vehículos militares.





Como resumen, dar de nuevo gracias a la organización por seguir adelante con todo el lío del concurso, gracias también por mis premios, 2 oros y 1 bronce. (mis primeros oros de verdad!!!!) y gracias a todos los amigos que se desplazaron para echar dos días verdaderamente agradables! Y ahora a preparar la edición del próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Te puede interesar