martes, 10 de julio de 2012

Review: AX-Faction. Gilded Saint

Por fin me llegaron!

Hace un tiempo supe de la existencia de una nueva marca: Ax-Faction. Como bueno adicto a las minis y amigo de apoyar las empresas pequeñas, decidí hacerles un pequeño pedido aprovechando que tienen una oferta de "Gastos de envío gratis".

Comentar que el trato con Paul, de la marca, fue fantástico. Se ve que trabaja con cuidado cada detalle de la empresa, y busca que el cliente quede contento y eso a día de hoy es un plus a su favor.

Lo primero, aquí os dejo la pagina web para que le podáis echar un vistazo:


http://www.axfaction.com/

Tienen dos miniaturas por el momento, y ya ha salido el diseño de la tercera. De antemano os digo que si tienen la mitad de calidad que estas que ya tengo, me la comprare también. Por ahora el diseño mola.

La primera de las miniaturas es  la "Gilded Saint - Dragon Hunter"

Esta es la imagen del enblistado:

Y la miniatura en si. La figura consta de 10 piezas.
-Cuerpo principal
-4 Piezas del casco: Halo, alas y visera
-Lanza: en dos partes
-3 Piezas de la mano: Dragón y mano y dos cuernos




La calidad es altisima. La resina me parece casi la misma que usa, por ejemplo, JMD. Bastante dura y no deformable. Las lineas de molde casi no existen. La calidad del casting es increíble. Mirad las fotos de cerca:


En general me ha sorprendido gratamente. Si tengo que decir que en este caso, el desmontaje es un poco chungo, sobre todo en la lanza, en la que voy a tener que hacer un fundido. Luego, ya podríamos debatir si la armadura en piernas y casco, y el momento fanservice de los pechos puede gustar mas o menos. Yo no se 100% si no esculpiré una coraza o me decantare por la estética "Dante´s Inferno".

Mi opinión personal: Recomendabilisimo, por atención al cliente, calidad de minis y precio (esta chica cuesta solo 8,50libras). Ademas, teniendo los gastos gratuitos.

Ps. Tengo preparada la otra mini de la marca, pero no me da tiempo a hacer la review. Pronto estará colgada.

2 comentarios:

  1. qeu bonitas! no las conocía, donde se pueden pillar?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo las pille en la Web de la marca. Me atendieron cojonudo un problemilla que hubo, y todo ha salido perfecto al final. La pagina esta escrita en la entrada. Te digo que la tercera mini la pillo tambien seguro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar