lunes, 27 de agosto de 2012

Zruggorgf el paternal.

Un nuevo busto para mi incipiente colección. En este caso, se trata de un busto de un ogrete de JMD, al que decidir cambiar un poco de aires y pintar como un orco. Comentar que la calidad de este busto es realmente buena. La resina de JMD es para mi un stardard de calidad magnifico.

Rumiando rumiando un poco el transfondo de GW, vi que los orcos nacían por esporas (WTF?!?!?!), así que dada la cara "graciosilla" y de bonachón que tenia el muchacho, decidí que bien podría ser un orco paternal, cuidando de sus pequeñas crías aun por nacer.

Las piezas usadas son mayormente de ogros, y la coleta, creo recordar que era la barba de un enano :)

Para el pintado use distintos tonos de verdes para tratar de lograr el máximo posible de matices. Para iluminar, mucho amarillo hielo y para las sombras rojo bermellón, negro y morado. Las setas las hice con masilla y alambre, sin demasiadas complicaciones (también intente hacer un pitufo de masilla, pero no me quedo demasiado bien).

Esta pieza la presente al GD (Siempre me encanta presentar cosas no GW a ese concurso, es una tradición personal) y a Fuengirola, con escaso resultado (algo que también esperaba).

Espero que a vosotros os guste. Os dejo las imágenes:






Aquí una seta mala... no se que puede ser malo para un orco... ¿que podría nacer de ahí? ¿un elfo?

Y también os dejo un detallito de la miniatura original con su encarte de casa:

3 comentarios:

  1. esta brutalisimo tio!!! no encuentro palabras para describirlo, esta perfect

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea y el resultado está también muy bien.

    Por cierto, me he reido un rato con lo de que presentas cosas no GW al Golden Demon, con dos narices! XDD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, muchas gracias! Lo de la GD, pues es una aficion perversa que tengo, pero justa por otro lado, ya que la GW es bastante perversa de por si! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar