viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡¡POR CYGNAR!!!

Muy buenas.

Tras unos días fuera, aquí vuelvo con mas cositas pintadas. Hoy toca una unidad de Cygnaritas que no ha hecho mas que darme alegrías allá por donde he ido.



La unidad está compuesta por 5 figuras. Dos warcasters, Nemo y Stryker, un Warcaster en pruebas (o journeyman) y dos pesados, el Ol´Rowdy y un Hammersmith. Estas figuras las he usado para jugar, cuando aun le daba al warmachine (una afición que quiero recuperar), y he ganado mas de una batalla con ellas. Eso si, Sebastian Nemo siempre en el centro y al mando :)

La peana no tiene un gran trabajo, ya que solo pretendía ser un display para la unidad. Consiste en una tabla de cortar comprada en el chino, a la que le corte el mango, pulí y barnice un poco. Luego, sobre la misma, una lamina de corcho de alta densidad cortada irregularmente. Luego, corté los huecos para las minis (Por si algún día me decido a volverlas a jugar). un poco de arena, hierba y el caminito. Sencillo, vaya.
Las figuras las he ido pintando en distintas épocas: Los 3 humanos los pinté hace muuuucho tiempo, allá por el 2005-06 o así. El Hammersmith hace algo menos, y lo tenéis en este blog en un paso a paso de como lo pinté. Por último, el Ol Rowdy es el más reciente y lo terminé hace pocas semanas.

Comentar que esta unidad me dio un bronce en el Concurso de Plasencia y un ganador de categoría en las Jornadas Chupapinceles en Málaga, así que mas contento no se puede estar.

Espero que os guste:






Y aquí algunas imágenes de cerca de cada figura:

Coleman Stryker

Sebastian Nemo

Journeyman Warcaster

Hammersmith

Ol´Rowdy (o Viejo Cisco)

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Ya te conteste en tu blog (Del que me he hecho seguidor!) y he procedido a seguir la cadena :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar