viernes, 4 de enero de 2013

Mi mesa de pintura

Por fin me llegoooooó

Hace unas semanas vi como un amigo y compañero había decidido sacar su propia gama de mesas de pintura. Básicamente son mueblecitos para poder ordenar nuestros botecitos de pintura.

Tan pronto como lo vi, me puse en contacto con el para hacerme con una, ya que mi sistema de almacenaje (caja del chino) ya me tenia cansado! Estuvimos hablando, y este hombre me dio la opción de hacérmelo totalmente a medida. Así que hablando, esto es lo que salio:




Lo cierto es que pude hablar con el y entre los dos sacamos la mejor opción para mi espacio disponible y mis necesidades. Me dió también la opción de hacer huecos para botes de GW y otras marcas, pero este mueble lo quería específicamente para botes tipo Vallejo.

Y así queda mi mesa de pintura ahora:



Además, he de decir que el precio al que me lo dejo fue superajustado, así que si os interesa hacer algo parecido, os dejo su contacto, para que os pueda hacer uno a medida:


Scorpion_morph@hotmail.com


Y  también podeis ver su blog pulsando AQUI

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Te puede interesar