jueves, 14 de marzo de 2013

Review: Vampiro Origen Art

Mirad lo que ha caído en mis manos!!!!

La mini de Origen Arts que se presentó en el Show de Leganes, con solo 50 unidades limitadas. Aquí tengo lo ultimo que ha comercializado hasta la fecha el Sr Pedro Fernandez.

En esta ocasión vuelve a hacer un 30mm. Además. 30mm puro, ya que la mini es bastante pequeñita. Se trata de un caballero entre elfo y vampiro. (Aun no vi los encartes originales, así que no se hacia que lado se decantará).

La presentación del blister en un pack de plástico rígido, y con una ilustración en vez de la foto del encarte. A mi me parece un buen detalle que lo diferencia de otras marcas.



La figura se presenta en 3 piezas:
-Cuerpo
-Dos brazos con la espada
-Trozo de capa



La figura es finísima, incluso demasiado fina. Pintar los ojos va a ser un infierno! El encaje es poco ortodoxo, pero encaja realmente bien, tanto en las dos manos con los brazos como en la zona de la capa, aunque en esta ultima habrá que rellenar un poco la linea horizontal que queda por detrás. Se vería en caso contrario una zona un poco extraña. Las lineas de molde son casi inexistentes. Otro sobresaliente por eso.

La espada es finisima. Hay que tener cuidado con no partirla :)


Aquí se puede ver donde quedaría el "corte horizontal"


En general la figura es genial en mi opinión. Quizás algo pequeñita para lo que se esta estilando últimamente, pero con un nivel magnifico. El diseño me convence, junto con la opción de poder usarlo como "vampirillo" o "elfillo" de proxie en algún que otro juego de minis.

Finalmente, su precio: 13€ Quizás por tamaño algo alto, pero por calidad es hasta barata, así que ni mucho ni poco.

A vosotros que os parece?

1 comentario:

  1. LA miniatura la verdad que me gusta y pide a ritos un buen pintado que no la desaproveche,y lo de vampirillo o elfillo....no te engañes , en terminos workshop es un von Carstein de los pies a la cabeza :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar