lunes, 29 de abril de 2013

Resumen Salute 2013 (II) El concurso.

Lo deje colgado a la mitad, y hoy me toca poneros las imágenes del concurso de pintura del Salute 2013.

Ya os comente que la feria es un JALEO, por lo que realmente no me enteré del final del concurso hasta que ya estaban entregando los últimos premios, por lo que solo pude sacar fotos de los premiados y poco más durante la entrega de premios y dándome de ostias, ya que los demás participantes ya habían retirado sus obras... Lo dicho, un jaleo demasiado gordo! Disculpad que algunas fotos no estén bien enfocadas!!!!

Os dejo las imágenes:

Campeón carros


Campeón unidad histórico y BoS histórico

Plata unidad histórico

Oro unidad fantasía (una obra cojonuda!!!)

Plata Unidad Fantasía

Oro diorama (y Mi favorita al BoS)



Plata monstruo fantasía



Plata individuo fantasía (creo)


Oro individual fantasía. BoS Fantasía

Otra vista



Un dioramita superchulo... Creo que hizo plata.

Plata individual fantasía.

Y bueno, como anécdota... Mi recolección de kekos que han venido desde Londres.

Kekos, kekos everywhere!

Y bueno, comentaros que quedan dos días para realizar el SORTEO DE ANIVERSARIO. Si aun no habéis participado, podéis leer las bases AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Te puede interesar