miércoles, 3 de abril de 2013

Reto Anima: Belith

Y ya es el mes de Abril... Y con eso continua mi reto anima de cada mes.

Hoy toca Belith, una de las muchas Sexy-girls de esta marca. La pinté con la idea de una brujita manga en la cabeza. Incluso empecé a esculpirle el típico gorro de brujita, pero al final deseché la idea (Más bien por pura pereza).

Disfrute mucho pintándola, además de hacerlo bastante rápido. En dos noches estaba terminada. A los que me digáis que no he pintado las calaveras de la falda... Cierto, no tienen dados colores distintos, pero es que me parecían un pelín horteras, y las he dejado como si fueran la base del vestido.







Y aqui os dejo un primer plano de la cara:



5 comentarios:

  1. no esta mal ;) pero te pasa como en otra mini que has pintado. las florecillas naranjas te rompe la vista a la figura. solo fijate en los tonos entre el suelo y la tia. al final los ojos se te acaban yenedo hacia la peana. si es para jugar,pos me callo xD pero ta guay, a la piel una peladurilla con rojo y subir luces de nuevo le daria mas carnosidad a la piel. que pulso para pintar ojos tienes macho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la peana es para jugar... me cuezta horrores ahora mismo no hacerle una peana... De hecho, me da pena no ponersela, pero es que si algun dia juego, no pede tener pèana. Lo de los colores, pues tratare de ponerle tonillos frios a ver si distrae menos. Gracias por lo de los ojos corasoooon ;)

      Eliminar
  2. Ésta me gusta muchísimo (yo también la tengo pendiente, un día de esos... XD)

    Quizás sí sucede un poco lo que comenta Amroth que la parte de abajo es más oscura y de repente te encuentras esas chispas rojas y amarilla que cantan mucho. Puede que en menos cantidad o algo más planas no destaquen mucho.

    Pero sinceramente me gusta mucho. Las llamas están muy conseguidas con esos colores y aunque en el fuego normal los colores más oscuros son los más alejados del centro, esto es fuego mágico y nadie puede poner objeciones XD

    También me gusta como te ha quedado el pelo y el rostro. Yo no retocaría la piel, esas tonalidades quedan muy bien con el conjunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la pintas tu... Noto como crece en ti el gusanillo del reto anima, jajajaja. Me alegro de que te guste, a mi personalmente me divierte mucho el aspecto con el que ha quedado, sobre todo las mangas.

      Ya que todos me decis lo de la peana, probare a oscurecerla. Ya tengo pintada la proxima y ya tiene una peanita tipo microarts, asi que espero que se acaben estas cagadillas por mi parte. Ademas, me gustan mas con peanitas asi que solo arenita o hierba.

      Reto anima, reto anima, reto anima bsbsbsbbsbsbsbsssssshhh

      Eliminar
    2. Buff... Ahora mismo tengo un subidón de Kensei pa flipar, ya solo me queda una unidad de 5 del starter por pintar, así que reto Anima no sé yo... XD aunque mañana subiré al blog a Bella y Aqua, eso cuenta? XD

      Y sobre la peana. Yo uso la misma espumilla de gale force9 que tú, esa otoñal le da un buen toque de color, pero también añado cesped para que no sea todo colores cálidos. Aunque hace poco me pillé los matojillos de Army Painter que quedan muy chulos para que la decoración de la peana no quede toda al mismo nivel.

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar