viernes, 27 de diciembre de 2013

Forsaken Princess

Ya os enseñe hace unas semanas el WIP de esta escenita, y ya es hora de enseñárosla terminada.

He tratado de hacer un efecto de luz real por primera vez. No esta perfecto pero es algo que debo volver a intentar hasta dominarlo, ya que he podido entender algunas cosas que puedo mejorar.

Poco mas que comentaros. Espero que os guste la idea. La modificación que hice es muy leve, cambiando la ballesta por un látigo y alterando levemente la postura.

Weeks ago, i showed u the wip version, and it was about time to show the final work.
I tried to make a directional source of light for the first time. It not perfect and im not 100% satisfied, but i learnt a lot and i have to keep trying this stuff to finally control it.
No much more to say. Hope you like the little conversion work, changing the crossbow for a whip and changing the position a little.

Saludos y felices fiestas!
Cheers and Merry Xmass!










2 comentarios:

  1. Pues nada, que decir salvo que me encanta. Pero como criticar es grastis... Me ha parecido un error el látigo, su exagerado grosor rompe mucho con la delicadeza del escenario en conjunto y de sus dos protagonistas.
    Por otro lado, los reflejos de los azulejos creo que te han quedado muy exagerados, y quizá con demasiado tono verde, que cuesta asociar a la vela (no ha sido hasta ver el patrón que eran las luces de la vela).
    Pero de verdad, me pirra el diorama. No me canso de cotillear tus obras ;) sigue así

    ResponderEliminar
  2. Lo del latigo, si, es que es para matarme, lo se... Pero tengo la mania de terminar las obras rapido, y mas ahora que apenas tengo tiempo. Lo logico sería deshacer ese latigo y esculpir uno nuevo verdad? pues me parece que soy un mamoncete muy vago :( A ver si cuando tenga mas tiempo, alla por marzo, espero, puedo hacer obras algo mas curradas y menos "hay que terminar con lo que se tenga y ya!"

    Muchas gracias Gennosuke :D Feliz 2014!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar