martes, 28 de octubre de 2014

Reseña: Concurso 216 Sevilla

El pasado fin de semana del 24 al 26 de octubre fue el 1er concurso organizado por 216, la tienda de referencia de minis y wargames referente a día de hoy en Sevilla. Para ser una primera vez el nivel fue de lo mas interesante, y la participación también, con (a ojo) alrededor de las 150-200 obras... Mucho merito para ser la primera edicion.

Bueno, vamos a enseñaros imágenes, que es lo que siempre queréis:

Last weekend from 24 to 26 took place the 1st contest organized by 216, the bigggest wargaming shop on Sevilla nowadays. For a first timer the level was pretty good, and the amount of works awesome (i counted over 150 works, a lot). Great merits for a 1st edition indeed.
Well, lets see some pics, as i know its what u want.


Vista general del concurso:
Overview of the contest:










Y ahora por categorías /now by categories

Figuras 32mm / 32mm







Ambas de Jorge, con el bárbaro cogió medalla
Categoría 54+mm: Aquí había varias de las obras mas interesantes.
54+ cat: Here you could see some of the best works

mía, ganó un premio especial
Mine, it got a special prize







Figurón
Great Work



Creo que gano medalla
I think this one got medal

Grandes trabajos de Fran, merecido BoS con la zombie
Great works from Fran, well deserved BoS with the zombie girl
Maquinas de Guerra / Warmachines.

Este bicho me dio un bronce
This guy gave me a bronze



Oro, creo
Gold, i think



Monstruos /Monsters

Mi troll pisoteando el Rocco de Jorge, me dio bronce
My troll gave me bronze

Rocco de Ayora pilló bronce
Rocco by Ayora, got silver
Viñetas /Diorama


Vsta general
Overview

Mis Aleph me dieron plata
My Aleph guys gave me Silver



Como siempre, me he dejado fotos por poner, lo lamento, pero son muchas minis y mucha gente con la que me pongo a charlar cuando estoy allí.

En resumen: Un muy buen concurso, mas aun cuando se trata de una primera edición, No hay fotos, pero tambien hubo cursos de la mano de Piqui y Rafa Coll. Hablé con los organizadores y nos dijeron que querrán arreglar los fallos para la siguiente. Personalmente no note fallos en absoluto y además, muchos agradecimos la entrega de premios rápida y clara, algo que no siempre se puede hacer. Por otra parte, hay que hacer una mención muuuy especial a la cantidad de premios especiales que se entregaron tras las medallas. Una autentica pasada y un dispendio bien grande en kekos y materiales que nos ofrecieron los compañeros de 216. Por la parte que me toca, me llevé muuuchas cosas, entre ellas, la caja de manadas antípodas de Infinity, un triunfazo!

Aquí os dejo una muestra de mi glorioso paso por el concurso:


Así que lo dicho, muchas gracias a 216 por organizar todo esto y nos vemos de nuevo en 2015

As always, some works are not shown, im sorry, but there were plenty of minis and a lot of people to talk with :)
As a final word: A very good event, and even better for a newcomer. There are no pics, but apart from the contest, there were some courses from Piqui and Rafa Coll. I talked with the organization and they told me that theyll try to avoid the mistakes next year, but i really saw no mistakes. I was pleased over all for a fast and clear ceremony, something that its not so easy to do. Also, a very big mention about the huge amount of prizes that were given there. A great dispendium of minis and hobby material from the people of 216. For myself, i got a huge loot of prizes, including the new Antipodes pack from Infinity, yeaaaah!

Here is a print of my participation:

So, as i said, big thanks to 216 for the organization and lets meet again on next year.







2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por esos tres bronces!!!!!

    Y el concurso muy chulo, hay cosas destacables y que me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos bronces y una plata! :D :D :D Si que hay cosas muy chulas, estando May, Fran (Damek), Jorge (ayora) y muchos mas, es de esperar un nivelito alto :D

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar