lunes, 18 de enero de 2016

Review Inna, Shada, Ryu y Ken, RN Studio

Como he tenido el blog algo abandonadillo se me ha amontonado trabajito. No solo he seguido pintando, sino que he pillado algunos kekos rarunos y no solo eso, estas navidades RN Studio hizo una promoción sorteando miniaturas y fui uno de los afortunados ganadores. En el sorteo gane a Shana y en una conversión privada, desde RN Studio me tentaron con algo irresistible: Un par de "luchadores callejeros" de lo más golosos. A esto, súmale a Inna, que se le cambié hace poco también y tenemos la review completa para que podáis ver la calidad de las minis de esta empresa.



Shana: Que tal empezar por ella?

Se trata de una figura de 54mm. El material es una especie de resina plástica que no conozco, mas elástica que la resina normal, mucho más rígida. La calidad del detalle es buenísima, además, casi sin rebabas ni bebederos. Eso si, el encaje de los brazos con la espada es complejo. Aun así, la miniatura me encanta. Echadle un ojo:





Inna: También de 54mm y del mismo material que Shana. Esta figura es sorprendente que tenga ese montaje de sola una pieza y que pueda tener ese nivel de detalle. Os voy a enseñar la cara por un lado, el sombrero por el otro y la unión de la zona lumbar con la capa, que si habéis pintado figuras de metal de un bloque, ya sabréis lo que implican. He hecho una foto a contraluz para que podáis ver lo fino que llega a ser el material sin quebrarse.






Luchadores callejeros... Bueno... Ya sabéis...  Podríamos llamarlos algo así como Hadouken y Shoryuken por ejemplo :D Estas dos miniaturas son de 32mm y su material es una resina mas gris, menos plástica, mas parecida a la clásica "que huele mal", que ya sabéis que es mi favorita. Desde que me enseñaron la foto de estas, sabia que tenia que pillármelas... ya estoy rabiando de hecho por pintarlas (aunque mi Ken favorito siempre fue el amarillo, no se si lo pintare de rojo). La calidad, excepcional también, fijaos en los músculos y las caras. Además, el blister trae opciones de "armadura" para integrarlos mas en algún wargame si no quieres a un luchador normal:














Personalmente yo estoy encantando con las 4 miniaturas y ando desesperado por encontrar tiempo para la pintura en general. A ver si puedo mostrar algo de esto nuevo pintado en breve. De mientras, creo que tengo unas 5 minis pintadas sin enseñar, pero no hace buen tiempo para sacar fotos, jajja.

Espero que os gusten las fotillos de mientras.

6 comentarios:

  1. Muy brutales Ryu y Ken. Con ganas de verlos pintados.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estan de puta mad.... Y yo estoy ya pensando en una escena con el Shin-ryu-ken de Ken, el super que saco con dragones para arriba... :D

      Eliminar
    2. Ya cayeron ryu y ken,y el link,que acabó entrando en el mismo pack

      Eliminar
    3. Link y Zelda no los pillé al final por un pelito... Pero todo fue por saber lo que tenía que venir ;) jijijii... Eso y que quiero vender unos 100 kekos antes de pillar mas cosas!

      Eliminar
  2. Wow! The details on the miniatures is amazing. Very beautiful! I would love to work on these. Very nice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi mate! Those are awesome and not too expensive (10€ each,ryu por ken) if you want i could give u the contact of the company

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar