miércoles, 2 de mayo de 2012

Review: Sirena Origen Art

Hace unos días tuve la inmensa fortuna de hacerme con una unidad de esta magnifica pieza, de la que me enamoré nada más conocerla el año pasado. Para darle aun más valor, me la dio en mano el propio escultor, Pedro. (Muchas gracias por todo David, te debo una!). Además, Pedro tuvo la enorme amabilidad de enseñarme su taller y permitirme bichear por ahí (joer, menudos diseños macho!).

La sirena es la primera de las minis de su propia marca: ORIGEN ART.



La figura tiene una escala aproximada de 80mm. El esculpido es magnifico y la calidad del molde es mas que buena (aun no he encontrado una rebaba). Eso si, el montaje no va a ser sencillo ya que la cola de la sirena "abraza" la peana escénica

Aquí os dejo una foto del despiece, ya que aun no tengo montada mi copia. Se compone de 20 piezas. 6 pertenecen a la sirena, y las otras 14, 2 son el bloque de la peana, y el resto, atrezzo. Ademas, como podéis ver en la primera foto, viene en su propia caja rígida grabada, un detalle más de calidad para la marca.







Esta última foto es el encarte original, pintado por Arsies (ojalá la mía quede al menos un 20% así de bien).



7 comentarios:

  1. Vi una igual en coolmini (creo) pero montada sobre una piedra y pintada en azules, brutal también

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será la pintada por JJ. Esa version en azules es una maldita maravilla! Fue de esa de la que me enamore!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido el placer de tener en mano la preserie, la que pintó Iguazzu, y la definitiva qeu es esta,hay sutiles diferencias, muy pocas, pero tanto una como otra es simplemente maravillosa, espero ver esa pieza pintada.

    ResponderEliminar
  4. Joer... cuando me enseño una copia del primer diseño Pedro me quede doblado. Si que hay pocas diferencias, sobre todo el pelo y la base sobre la que se sube. Todo lo demás, remarcar un poco algun detalle. Algún colega me ha dicho que no es "guapa de cara" pero a mi me parece un diseño genial tal y como es!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa hombre! de cara y de todo!!! y la elfa con el escudo? has visto esa? una pasada también.

    ResponderEliminar
  6. Te referías a esta?: http://rafitac.blogspot.com.es/2011/03/sirena-por-jj.html. Juraría que no es de la que yo hablaba, o eso o mis recuerdos de colores varían enormemente (que todo puede ser)...

    ResponderEliminar
  7. Vale, lo logré encontrar, era esta :P:
    http://www.coolminiornot.com/286613?browseid=1468001

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar