lunes, 16 de julio de 2012

Asurmen, la Mano de Asuryan

Aquí os presento otra mini que tengo terminada de hace algunas semanas.

Se trata de Asurmen, una mini clásica de la GW. Siempre me han gustado mucho los personajes eldar, y no descarto algún día jugar una partida con ellos. La estética que tienen, sumado a la "patente de corso" para poder ser todo lo fantástico y ochentero  que quiera sin que nadie se eche las manos a la cabeza siempre me han atraído. Y es que cabe decir que empecé con esto de la pintura en los 80, con Heroquest y tal, pero también con las guías de pintura de ´eavy metal del Sr. McVey.

Respecto a la mini, poco que decir por ser archiconocida. Darle las gracias de nuevo a David Caos por regalármela en mi última visita a mis queridas tierras gallegas.

La mini era de segunda mano y tenia una gruesa imprimación en azul, por lo que se pasó una semana navegando en mi bote de líquido de frenos para decaparla. Aun así, algo de detalle se perdió por el camino.

La idea cuando empecé era pintar algo sencillo para descongestionarme, con rojos tirando a rosa, pero poco a poco me fui apasionando con el proyecto y acabó por ser una de mis obras para el reciente Golden Demon de 2012 en Barcelona.

El estandarte esta tomado del carro de los altos elfos (Creo) y el remate es parte de matrices eldar que tengo. La peana esta hecha con nieve artificial y corcho, ademas de varios trozos de tiranidos. La baba del tiranido esta hecha con un par de trozos de bolsa de plástico transparente semifundidos y deformados recubierta de una generosa capa de barniz satinado.

Espero que os guste:





Y de paso, un detalle del estandarte:



2 comentarios:

  1. lo que mas, el estandarte muy muy guapo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que has utilizado en la armadura. Y los frijuanes en el estandarte de los mejores que has hecho que recuerde.

    Como crítica, yo hubiera hecho alguna veladura de color a la parte baja de la hoja de la espada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar