jueves, 27 de septiembre de 2012

La asesina de dragones (Guilded Saint)

Por fin terminé el diorama de la asesina de dragones.

En esta escena, he intentado exponer muchas ideas a la vez.

Lo primero, la dragonera, satisfecha tras haber destruido no solo a su rival, el dragón... que al final resultó ser dragona. Además, ha conseguido eliminar a su estirpe, ya que ha entrado en la guarida del dragón y ha encontrado un huevo, que también ha destruido.

Después, esta mini me gusta bastante, pero me parece un poco excesivo lo de los pechos... demasiado "fanservice". De ahí que convirtiera-esculpiera un peto de su armadura, explicando que durante la batalla fue necesario quitárselo para no acabar churruscada.

El tesoro que ha ido acumulando el dragón. Un dragón sin tesoro, ni es dragón ni es nada. Y por supuesto, siempre habrá insensatos dispuestos a sacrificar sus vidas por un poco de oro.

Muchas ideas mezcladas, junto con algunos experimentos (las hojas de helecho, por ejemplo, están hechas con un acetato recortado, pintado y barnizado). El huevo, que esta hecho con un huevo de golondrina vacío  tomado de un nido abandonado, y relleno con efecto agua de vallejo y algo de cola.

Bueno, yo me he quedado contento, pero a medida que hacia cosas, se me ocurrían nuevas ideas con las que mejorarlo... Así que en breve, prepararé alguna cosa con temática o escena similar.

Os dejo las fotos, espero que os guste:








Accidente con el cuerno izquierdo... NO LO ENCUENTROOOooooooo



Y un par de detalles del peto, y del huevo:



7 comentarios:

  1. Oye y el huevo golondrina no será muy frágil? El diorama mola, y mucho :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantao! el esquema general de color muy "de cuento", me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Darker, el huevo es tremendamente fragil. Lo pille partido, y bastante hecho polvo, le di dos capas de barniz en spray, luego un par de pintados para que la cascara quedara mas durita. Lo ultimo, el relleno, que es lo que ya le da consistencia al conjunto. (lo unico malo es que al secarse deformo levemente la forma oval... ya lo se para la proxima).

    Soltan, la idea era hacerlo lo mas "de libro de cuento de hadas" posible...

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Una escena como se dice,"de ensueño de cuento de hadas"muy guapa,me gusta el colorido
    si hay algo que cabiaria y es a titulo personal claro es la piel de la amazona,demasiado claro¿?pero claro esto es para gustos,
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le voy a hacer? me gustan las chicas palidas! hahahah. Ahora en serio, mi idea era la de una monja-guerrera, cuya piel habia visto muy poco sol... alguien entrenado en un monasterio. A fin de cuentas, el nombre original de la figura era "Guilded saint", la santa dorada. Aunque claro, al final, para gustos los colores. :D

      Eliminar
  5. Es una escena muy interesante, me gusta el diseño y la actitud de la protagonista, aunque eso de los pechos al aire puede desviar un poco la atención del público!

    Los colores tambien son impresionantes, muy vivos y alegres, da la impresión de que no estamos en un 'mundo gotico' o por asi decirlo 'duro', si no que endulza más la escena!! Me gusta muchísimo!

    Tienes un nuevo seguidor!
    Yo tmb soy amante de los mundos de Carroll!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alviro! Bienvenido!!!

      Yo tambien pensaba que los pechos al aire eran demasiado gratuitos, por eso me moleste en hacerle el peto tirado en el suelo... como si en el combate, el dragon lo hubiera chamuscado y ella no hubiera tenido mas remedio que quitarselo o arder.

      Y me alegro un monton de que se haya entendido la idea... una fantasia mas "light", violenta, pero menos cruda.

      Pues lo dicho, Se bienvenido y espero que disfrutes estos mundos de Carroll! :D

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar