martes, 2 de octubre de 2012

Pinceles en Adobo.

Os presento el capitulo piloto de "Pinceles en Adobo".

La idea de Pinceles en Adobo surge de mi buen amigo Felipe, A.K.A. Nietzche, que decidió que no sería mala idea juntarnos algunos amigos, poner en común nuestra incultura y falta de sapiencia y de ello sacar un Podcast sobre todo lo que se relación con el mundo del frikerio miniaturil.

Y de eso y tras darle varia vueltas, ya ha surgido este piloto. (Y tan piloto, que al principio aun daba otro nombre... Personalmente, prefiero el que se ha quedado)

Aqui, el logo que se ha currado Felipe:


En esta ocasión los comentaristas somos:

-Felipe (Nietzche)
-Vicente (Nigrae)
-Victor (MariAngello, para servirles)

Nos reunimos el pasado domingo 30 de septiembre... y entre caña y caña, hicimos un pequeño resumen de la actualidad y novedades de varias marcas, así como algo de debate con un estilo muy "peculiar". Se hablo de GW, PP, Infinity, los Kickstarters de Reaper y Sodapop y varias cosas.

Comentar que es el piloto, y muchas cosas habrá que ir puliéndolas  como el sonido cotorril de fondo y algo de post-producción. La idea es hacerlo mes a mes, y poco a poco mejorarlo.

Mientras tanto, espero que os guste y os echéis unas risas oyéndolo  Y por supuesto, daros las gracias si lo escucháis entero...

Aquí teneis el link de Ivoox (no me sale aun el compartirlo desde aqui):

http://www.ivoox.com/pinceles-adobo-piloto-audios-mp3_rf_1465327_1.html


2 comentarios:

  1. Me lo ando escuchando, pero te informo que tienes un botoncito de compartir (esquina abajo derecha) que te da la opción de incrustar el reproductor en la entrada.

    Cuando lo escuche todo ya comento más afondo ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues he intentado con los 4 links para compartir que ofrece y no he logado nada... Que torpe soy :P Bueno, al menos hay esta link para oirlo o descargarlo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar