lunes, 29 de octubre de 2012

Resumen I Jornadas chupapinceles (I - Jornadas)

El pasado Domingo 28 de Octubre se celebraron en Málaga las primeras jornadas de los Chupapinceles. A continuación os brindo un resumen que en dos partes.

En esta primera os mostrare algunas imágenes de los cursos, las exposiciones, las novedades, etc... La siguiente parte será el resumen del concurso (Son una pila de fotos esta vez, así que he debido dividirlo en dos partes)

En las jornadas se realizaron, que sepamos tres cursos. El primero sobre NMM, el segundo sobre manejo y técnicas con aero. Lamentablemente legamos un poco tarde como para poder pillarlos completos. Aun así  si que sacamos algo de tiempo para poder aprender alguna técnica más con el aero, herramienta con la que aun estoy muy verde.

Había varias mesas de demostración de varias marcas, GW, Zenith, Fow...

Echadles un ojo:




















También había una vitrina con novedades de Zenith... y jolin, que novedades!!!! Echadles un ojo: A mi el gigante nuevo me chifla! La pena es que me confirmaron que aun le queda para salir al mercado.






Y por ultimo, el señor Roi estaba allí  presente. No solo tenia varias minis suyas en exposición (menos mal que no participaba en el concurso, era juez)











Además, tuvimos la inmensa fortuna de poder participar en una masterclass... Por supuesto, las preguntas acerca de los punteados se multiplicaron. Aquí os muestro algunas imagenes del curso, y de las minis mucho mas de cerca:









El maestro enseñando



Y por último, el resultado en unos minutos de las técnicas de punteo explicadas:



Hasta aquí la primera parte del resumen. En breve pondré la segunda parte con el concurso y ya mis opiniones y tal. Eso lo adelanto: Mas que positivas :D

3 comentarios:

  1. Las fotos cuatro y cinco son la misma. Y ya decía yo que me sonaba ese diorama Skaven... no lo veríamos en un Golden? Porque me suena horrores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razon... en las dos cosas :)

      Y si que vimos ese diorama en el segundo Golden... Segun me conto Roi, se llevo solo la plata... pero es que el tio decia que no estaba contento por no ser una escena "redonda" (WTF!?!?!?!?)

      Eliminar
    2. Aham, aham, pues quién hiciese una escena cuadrada como esa, entonces...

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar