lunes, 22 de octubre de 2012

Tomb Raider

Tras es fin de semana, que es cuando el menda aprovecha para pintar, aquí traigo una nueva miniatura pintada enteramente entre el jueves y el domingo. Se trata de la "Arqueologist", de Freebooter... Aunque queda claro en quién se ha inspirado para hacerla el Sr. Klocke.

La figura es bonita y dinámica  como todas las suyas, aunque tiene un cierto grado de desproporción en la cabeza (como muchas de las suyas). Eso si, hay que reconocer a este escultor que pintar sus caras es siempre un gustazo.

Comentar que esta figura es un regalo para una amiga que tiene devoción por Lara Croft. Espero que le guste tanto como yo disfruté pintándola.

Mi idea será llevarla este fin de semana al concurso de Chupapinceles, a ver que tal.

Os dejo las fotos. Espero que a vosotros tambien os guste:






Y un plano general con la peana (peana provisional):


6 comentarios:

  1. esta muy conseguida victor :) la peana me gusta tambien. el unico pero que le pongo, es que yo la hubiera integrado en una escena un poquito mas grande :) pero ya te digo, que eso es porque me gusta a mi xD que la mini a mi personalmente me gusta como te ha quedado :) nos vemos en malaga! ;)

    ResponderEliminar
  2. No te falta razon compañero. La figura pide que le pongas ruinas, jungla, cascadas... ademas, lo pide a gritos. Pero tenia que ser un trabajo mas "pequeño" y algo mas humilde, ademas de un poco mas rapido. De ahi que al final haya quedado mas reducido :)

    ResponderEliminar
  3. pues si te hace, y tienes algun proyectillo por ahi, planteamos escenas alli en el evento si al final venis. no es que sea un experto, pero son de las cosillas que mas me gustan :) hacer peanas jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, lo ultimo que estas haciendo (El ninja de infinity) me ha inspirado de patido para mi proxima escenita :) Ya ire enseñando el WIP :D

      Eliminar
  4. La vi en directo en las Jornadas y tengo que decir que me flipo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias! La verdad es que el nivel alli me sorprendio muy gratamente! A ver si este mediodia puedo colgar un resumen del concurso y las jornadas en general!

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar