lunes, 5 de noviembre de 2012

Review: Fauna Origen Art

Por fin el Señor Pedro Fernandez ha sacado tiempo para continuar con su marca propia, lo que para la mayoría de modelistas significa una magnifica noticia.

En esta ocasión se trata de un pequeño busto de una fauna.

La figura es magnifica en si, con mucha finura, y aun así, muy del estilo de Pedro, sobre todo en los ropajes y el gesto. La calidad de la resina, del esculpido y del molde no tiene dudas. (También, me imagino que mi copia puede ser la numero 10 o 20, así que aun no se han desgastado los moldes). Además no se aprecian rebabas ni fallos.

Eso si, tengo que reconocer que a mi personalmente me ha quedado una duda: No estoy seguro de si la idea del escultor era desde un principio el sacar un busto o si la figura era un 75mm y se quedó a medio camino... Bueno, quizás algún día me dará la respuesta.


Y bueno, aquí os dejo con lo bueno y que os interesa: Las fotos :D

Lo primero, foto del emblistado y el encarte original (sigue diferenciándose en no mostrar un gran pintado en la presentación, sino algo más artístico)

Podéis ver lo fina y elegante que es.





Como conclusión: A mi la figura me ha gustado mucho, y cubre un hueco que hay en el tema de bustos, que es la fantasía (fantasía no-erótica, de hecho). Además, tiene en mi opinión un precio bastante competitivo (14€) comparado con lo mas cercano que se me ocurre (JMD, 16-20€) es una opción de lo más golosa.

Y a vosotros ¿que os parece?

3 comentarios:

  1. me parece una preciosidad y una cosa muy original y medio cuerpo en vez del simple y clásico busto.

    ResponderEliminar
  2. Soltan: Si que es unam ini gustosa, y lo del cuerpo da para mucho mas juego a la hora de convertir. Felipe... es solo ponerse, no creo que te cueste mucho pillarla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar