jueves, 20 de diciembre de 2012

Queen Ileosa of Korvosa

Otra figurita terminada. Ahora es el turno de la Reina Ileosa de Korvosa. Otra gran miniatura de Reaper. Si seguís mi blog, ya la visteis hace un tiempo en el tutorial que hice para pintar caras de chicas.

El pintado no quise que fuera un disparate, sino algo mas discreto y elegante. Tiene algunos detalles buenos, como la cara y el freehand en mangas y falda y sobre todo el del abanico, pero quería que fuera bastante sutil.. Respecto a la peana... Un Black-out total... No se me ocurrió que ponerle... Mi idea era de la reina en la sala del trono, abriendo un baile... pero que le puedes hacer a una situación así? Si se os ocurre algo, lo hago, de verdad... pero me quedé en blanco.

Bueno, espero que os mole la miniatura.






Y finalmente, un detalle... Detallazo, de la cara. Se aprecia que el tono de la punta de la nariz es distinto :) La mini sufrió un accidente hacia el final del pintado:

2 comentarios:

  1. Dos caballeros arrodillados abriéndole paso? Una alfombra roja? (todo esto presuponiendo que no te importa rehacer la peana, claro). Un camino de pétalos para sus delicados pies, mientras en un lateral hay una fila de estandartes (bueno, uno en el espacio que hay XD).

    Amos, así a bote pronto :P

    ResponderEliminar
  2. El caso es que lo de la alfombra lo vi al principio, pero como que no me acabó de convencer... Una alfombra roja con rivetes dorados.. mmmmmhh.. Lo de ponerle el estandarte seria muy sencillo, y me daria la opcion de hacer un frijuan, pero... no le acabo de ver sentido, lo veo un poco... raro... No se, no se...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar