martes, 18 de diciembre de 2012

Review: Forest guardian & Broadfoot, Ax-Faction

Otra review de Ax-Faction. En esta ocasion traigo a la Guardiana del bosque y Broadfoot. En mi opinión, la mejor mini de la marca hasta la fecha.

Se trata de una guerrera (¿como no?), pero con algo mas... y ese algo mas es que esta a lomos de un oso bastante bestia. La idea me pareció salvaje desde el principio, así que decidí que esa mini si que debía ser mía!

La figura viene de nuevo presentada con una lamina  impresa a gran calidad, y la figura metida (Como diablos cabe??!?!?!) en una mínima cajita.


La figura se compone de 13 piezas.

-2 brazos del oso.
-El oso, con las piernas de la guardiana unidas.
-Torso de la guardiana.
-Hacha.
-3 trofeos para el arnés-collar del oso.
-2 brazos de la guardiana
-Trenzas de la guardiana
-2 hachas lanzables, que se colocan en el cinto de la guardiana.



Lo dicho, por el diseño ya me tiene ganado la mini, pero es que por calidad te deja ya roto. Yo esperaba encontrarme burbujas o problemas, sobre todo en el oso, pero nada! Solo he encontrado una linea de molde en la entrepierna:

El resto, juzgadlo vosotros mismos, yo teniéndola en mano, estoy encantado. Hay una rebaba en la unión entre torso y caderas, pero al ser resina, saldrá fácilmente.



Conclusión:
Lo dicho, aunque la figura no es barata (24.5 libras), la calidad si esta clara y en mi opinión si que merece la pena.  Además, el diseño y el detalle (ya lo dije en la otra figura, no se aun si siempre lo hace Paul así) de incluirte la ilustración, hacen que sea una mini muy recomendable. Además, se me ocurre que para todos los que le den a WH y elfos silvanos, aquí tendrían una comandante increible. Por ponerle un pero: No trae peana. No es un gran fallo, pero siempre he agradecido en esta marca las peanitas escénicas

Y he decidido que de aquí en adelante, haré algo que ya era un clásico en los tercios de hierro... voy a poner puntos a la mini. (Esto, al ser una novedad, si veis que se me olvida algún criterio, por favor comentádmelo)

-CALIDAD ESCULPIDO-DETALLE: 9
-DISEÑO: 9
-CALIDAD MOLDE:8.5
-PRECIO: 6.5
-GENERAL: 8

Le doy un 8. Aunque la mini me encanta y le daría una nota mas alta, su alto precio hace que baje un poco la puntuación final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Te puede interesar