viernes, 18 de enero de 2013

Where is he?

En esta ocasión he terminado mi versión de Rael of Raennoch, de la marca Ax-Faction (una de mis marcas-fetiche ultimamente).

La figura representa una cazadora, en una pose estática, en un momento de descanso de su cacería de gigantes, siguiendo un "rastro evidente" de un gigante.

Podéis ver la review que hice de la figura AQUI

El encarte original ofrecía la figura en tonos verdes y un color pelirrojo muy bonito, pero demasiado "fantástico", demasiado "Brave". No es que me disguste, al contrario, pero quería algo mas frió y mas real esta vez. Una cazadora no iría por la nieve con tonos rojos o verdes.








La peana la realice con das-pronto, con la que di forma sobre el taco. Luego varios corchos que apenas se ven al final y nieve artificial.  Use también la peana que traía la miniatura, integrándola en una escena mas grande. El árbol pretende estar doblado deliberadamente ya que el gigante ha pasado por allí y no se ha cortado de empujar el árbol. Esa es la razón de que apenas le quede nieve encima, ya que hace poco que fue sacudido. Además, pivota en la misma dirección que el viento que mueve el pelo de Raen.

El agua y las estalactitas están hechas con efecto agua de Vallejo.

Respecto a la miniatura, decidí no usar la falda que incluía la mini, (tiene un culete majo la chica). Busque tonos mas neutros y menos saturados de lo que es habitual en mi, por cambiar de estilo. Aquí os dejo fotos de cerca de la figura. En estas se observa que la Cazadora esta DENTRO de la huella





Finalmente, el titulo, de nuevo hecho con das pronto punteado, texturizado y con nieve por encima para tratar de lograr un conjunto frió:


Espero que os guste tanto como a mi me gustó pintarla.

Saludos y a seguir pintando!

2 comentarios:

  1. Tremendisimo, en serio, me encanta tu estilo.
    Siempre pintas pibas? :3
    Me encanta la mini y la expresion de la cara! :D
    Aunque... quizas un poco mas de nieve en las ramas del árbol...

    De todas formas, excelente trabajo!
    Y el cartel te quedo genial, yo aun no se que le voy a poner al mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste. Lo de que solo pinto chicas... Pues ultimamente es lo que parece... solo compro y pinto chicas... Voy a ver si pinto a algun mazacote de musculos para variar, pero es cierto que parece que solo pinto mujeres.

      Respecto al arbol... es lo que mas me estan criticando. Lo puse asi deliveradamente, tanto en inclinacion como en cantidad de nieve, pero parece no gustar. Igual lo cambio... No se... :)

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar