martes, 16 de abril de 2013

Reto Anima: Elhaim

Sigo con mi reto Anima... ¿Nadie se une?

Pues hoy toca la que probablemente es mi figura favorita de Anima Tactis. La invocación de una dama de luz: Elhaim. La figura me encanta (siempre me llaman los ángeles mucho... alguien sabe donde encontrar una figura decente de un Angemon o un Angewomon?) Además es un regalo de mi pareja, con lo cual tiene un valor superior.

Quería conseguir un aspecto muy luminoso, con colores alto y muchos tonos altos (casi sin contrastes bruscos)

En esta ocasión, y de aquí en adelante, use un insert de peanita escénica que compre hace un tiempo en Área 51.

Os dejo las imágenes:








Y un zoom de la cara:

12 comentarios:

  1. Complicado veo participar en Anima cuando no tengo mini alguna X_D. Pero algo se puede hacer, sip. Por cierto, no sería mejor sacar las fotos un poco más de cerca (no la última, esa está bien para el detalle. Es que se ve casi más fondo que mini, y en algunas no se aprecia de todo el trabajo de pintura.

    Pero vamos, que esta mola mucho, inclusive el rosa :P

    ResponderEliminar
  2. Realmente lo que comentas es que en esta ocasion he recortado algo menos las fotos que en ocasiones anteriores (Las fotos originales son muuuucho mas grande y yo las recorto) Realmente el tamaño es el mismo ya que las originales son siempre a 12mp y la reduccion luego es al 30%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu me has entendido: fondo blanco mu grande. Darker preferir cerca X_D

      Eliminar
    2. Ok, tomo nota... No me despreocupare tanto para la proxima vez :D

      Eliminar
  3. Me gusta el contraste ocre-rosa. No tanto la tonalidad de la piel que le da un aspecto demasiado amarillento al conjunto. Yo hubiera partido de un color algo más rosado para que fuera alternando rosa-ocre-rosa. Pero no está nada mal tal cual.

    Y no, sigo sin unirme a tu reto. Tiene que suceder algo gordo para querer pintar una mini de anima otra vez (puede que pintar alguna de Azur sí, pocos colores con base de negro). Yo ya tengo mi reto de pintar mínimo una unidad de Kensei al mes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel es de base un rosa clarisimo... Queria darle un aire muy palido y "Virginal" :P (aunque vista como una poligonera!). Venga hombre, vente arriba, tienes todo lo que queda de 2013 para echarte un pique!!! :D

      Y a ver si es verdad y te veo pintar cosas, de Kensei o de lo que sea.

      Eliminar
  4. Ay que me encantan tus chicas compadre.... muy chulo el esquema, y como dicen arriba, intenta hacer las fotos con menos fondo!! Te arriesgas poco con las primeras imagenes y muchisiiiiisimo con la última con semejante zoom (señal que te importa poco que se vean los fallos al fin y al cabo!).

    Muy buen trabajo tio, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Lo reconozco, esta vez me quede corto recortando las fotos... No se porque me habra dado asi.

    Respecto a que no me importe que se vean los fallos, es que prefiero ser sincero, y que se vea la figura con sus pros y sus contras.

    Muchas gracias Alviro! Tu no te animas a dejar carnevale y pintarte algo de Anima? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las miniaturas de Anima son.... puuuuuf,...... demasiado chaval!!

      Eliminar
    2. Venga hombre, vente arriba y pinta una muchacha de esta marca, que son un gustazo y se pintan muy bien!!!!

      Eliminar
  6. Ha quedado un rollo anime super bonito!

    El zoom de la última foto es criminal. A menudo, un zoom asi no hace justicia del trabajo. A mi me parece que te ha quedado una miniatura muy bonita.

    ¿Nos vemos el domingo en córdoba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio! Si, el zoom la verdad es que ha quedado criminal. Aunque la cara no me convence al 100%, tampoco es tan penca.

      Me encantaria ir a cordoba este finde, de hecho lo tenia planeado, pero me ha salido una oportunidad de ir al Salute en Londres este año... y ahi que me voy mañana de loco :D Os animareis los malagueños en mayo al concurso del tambor de pavia?

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar