lunes, 6 de mayo de 2013

Reto Anima: Veronica

Primeros días de Mayo y ya cumplo mi reto Anima para este mes.

En esta ocasión os traigo a Verónica, otra de las "sexy-girls" de Anima Tactics. El pintado es mas bien básico, sin grandes alardes. A está chica la pinté en dos tardes para desestresarme un poco. No estoy del todo satisfecho con el resultado final, pero si con la relación tiempo-resultado.

También he hecho la primera prueba de poner el fondo azul degradado, aunque no es la lámina definitiva, ya que me la han impreso en satinado. Aunque no se aprecie mucho... ¿Cuál preferís?


First days of may, and i keep on with my Anima Challenge.

This time, im showing you my version of Veronica, one more of the sexy girls of this game. The painting is quite basic, with no great risks. I painted her on 2 afternoons to relax a little. Im not completely satisfied with the final result, but taking into consideration the time spent, i think is quite fine.

Plus, this is the first try i do with the blue-white gradient background. Still is not the final background (This one got printed in shiny paper, instead of matt). Even though the difference is not big... Wich one do you prefer?

Fondo azul-blanco / Blue-white background










Fondo blanco / White Background








4 comentarios:

  1. Pues el fondo se aprecia súper poco aunque la miniatura se ve mucho mejor en las primeras fotos, con el fondo azul blanco. Pero ya te digo, si no lo hubieras dicho tú, no me hubiera dado cuenta.

    La miniatura está super bonita, una piel morena y unos contrastes preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon, pero como tenia esa lamina, queria hacer la prueba... Curioso que con un tono satinado se vea mejor que con el liso de siempre :P Soy lo peoooor, hhahahahaha

    Me alegro de que te guste, es bastante de tu estilo! Por cierto, si tienes FB y te apetece,estamos fraguando un reto con Amroth Room y Ayora Studio... Eres mas que bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Antonio, aunque el fondo no se aprecia a simple vista, se nota la diferencia entre unas fotos y otras. Gran trabajo con el freehand y el rostro. Por curiosidad, que eso del reto? jejej

    ResponderEliminar
  4. Pues a seguir dandole caña al fondo... A ver si me traen el fondo definitivo pronto!!! Gracias por el comentario! A mi es lo que mas me gusta, los freehands y tal.

    Lo del reto es que me he propuesto pintar "AL MENOS" una figura de Anima al mes, durante el 2013. Esta abierto para todo el que quiera sumarse a la iniciativa (Aunque nadie se arranca!) Lo estoy moviendo mas en marcus beli y en los tercios de hierro, por si te interesa :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar