miércoles, 30 de octubre de 2013

Review: Bounty Hunter Infinity

Saludos compañeros.

Hoy os traigo una breve reseña con la nueva figura limitada de Infinity, la Cazadora de Recompensas autorizada. Esta figura salió el mes pasado y solo se puede conseguir junto con el nuevo libro de ilustraciones de la misma marca.

En general la figura me gusta por diseño. La copia no es excepcional (y menos para la calidad de las últimas minis que me están llegando), pero no esta mal. Os dejo unas cuantas imágenes:

Greetings my friends.
Today ill show you a review of the newest Infinity limited editio, the Authorized Bounty Hunter. This mini was released last month and its only available with the new ilustation book from the same brand.
I mainly like the design (as most of the females on infinity, to be true). My copy its not awesame (and of course not as good as the later minis im getting on resine and so), but its quite ok. Here you have some pics:

La figura en el blister y con el encarte original / Blister and original painting

La figura se compone de 4 piezas: cuerpo, brazos y una pierna. Quizás, demasiadas vías de escape para mi gusto.
The figure is built in 4 pices: Body, arms and a leg. Maybe too many injection scapes for my taste.


Y un par de fotos de la cara. He leído alguna critica al respecto y decían que era demasiado plana. Al menos, lo que es mi copia, parece estar bastante bien. ¿A vosotros que os parece?
And a zoom of the face. Ive read few critics about that aspect and ive been told it was too flat. On my copy at least, seems to be quite ok. What do you think about it?


Lo dicho, la mini me gusta y no esta nada mal. El hecho de que sea limitada me ha hecho apresurarme un poco en pillarla, pero no me arrepiento (mas aun, cuando me la ha pasado un colega casi "de gratis", jejeje).
Saludos a todos!
In conclusion: I like the mini and the copy is fine. The fact of being a limited edition made me rush to get it, but i regret nothing (as i got it almost freefrom a friend, hahahaha).
Cheers dudes!

4 comentarios:

  1. Guapa la review!

    Hace poco tuve la oportunidad de pintarla para un encargo, y dentro de poco espero poder colgarla por los foros para que la echéis un ojo.

    Añadir que, desde mi experiencia/punto de vista, las uniones de las piezas de la mini no son muy buenas, sobre todo comparándolas con las uniones tan perfectas que Corvus Beli lleva haciendo en las últimas minis desde hace ya más de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he montado definitivamente, pero si que parece que hay algo de "gap", supongo que no han cuidado tanto ese detalle en esta mini, por prisas o cualquier otra razon. Y a ver si nos enseñas tu version tio!!!!

      Eliminar
    2. Pues aquí la tienes, ya libre de compromisos xD:

      http://gennosukenoichiba.blogspot.com.es/2013/11/miranda-ashcroft.html

      Eliminar
  2. Yo también la tengo, al haberme comprado el libro de ilustraciones. Me parece más bonita de lo que se puede ver en el encarte, quizá por la perspectiva en la que está tomada la foto. Super finita como siempre y muy dinámica, y la cara a mi me parece bastante buena, para nada la veo plana. Coincido en que las uniones no parecen del todo buenas. No es que sean malas, pero en comparación con otras minis de la marca, que el encaje es perfecto, en esta habría que tapar un poco con masilla. Aún así, muy contento de tenerla.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar