martes, 19 de noviembre de 2013

WIP: Por las escaleras/ Downstairs

Como llevo muchas minis terminadas seguidas (Y tengo aun alguna mas por enseñar), voy a cambiar el tercio con un wip. Hoy os traigo algo en lo que estoy trabajando en estos días y que es una pequeña promesa que le hice a Paul, escultor de Ax-Faction. Además, espero que me sirva para practicar efectos de luces y luz direccional. Aun no hay nada terminado, pero se puede ir viendo la idea.

As ive been showing few completed works lately (and i still have some more to show) i decided to change the topic and show a wip im working lately. This is a little promisse i did to Paul, sculptor of Ax-Faction. I will use the chance to practice some directional lights and some effects. Nothing is yet completed, but i think the idea is clear already.



Toco resculpir los faldones /Had to re-sculpt the robes

Aun no esta pineada /Still not pinned





7 comentarios:

  1. I love it already! Axe faction has some great minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This brand is simply great! I hope the mini ends nicely :D

      Eliminar
  2. la tia que pega la patada tiene una pose muy rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo si, superortopedica, ya que no esta pegada a la base (y por tanto parece que se esta cayendo) Al terminar, la pierna de apoyo estará derecha y la otra estara pateando la cabeza de la bruja, lo que dará equilibrio a toda la escena (O eso espero, jejejje)

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta de tus trabajos es que intentas contar siempre una historia con ellas, y que sueles modificarlas y no dejarlas tal cual vienen. Ese es el modelismo que me mola porque es el que he mamado y el que más he disfrutado con los colegas, ya que buenas pinturas se ven siempre en todos los concursos, pero buenas ideas y que sorprendan no tanto. Por ello mi enhorabuena.

    Ahora bien, creo que sueles hacer las penas demasiado grandes para las escenas, cobrando demasiado protagonismo. eso mismo podrías contarlo en una peana más pequeña, haciendo sólo un tramo de las escaleras y no enteras, de modo que se intuya que continua la escena sin necesidad de que los escalones estén al completo, más el candelabro, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damek, muchas gracias tio! Me sonrojas un pokito! #_#

      Respecto a las peanas, me resulta incluso ironico, ya que tanto mi novia como mi madre (mis mayores criticas) siempre me daban mucha caña con que lo hacia todo muy pequeño y que parecia que siempre estaba apretado y con un dedo en el culo (eso me lo han dicho literalmente un millon de veces), asi que poco a poco me fui expandiendo... ahora quizas me he pasado, no? jajajjaa... Bueno, es cuestion de encontrar el termino medio, supongo :P

      Eliminar
  4. Sí, tranquilo que todos hemos pasado por eso, y también viene un poco a gustos, pero supongo que en esa escena por ejemplo, quien tiene que tener el protagonismo son las figuras y no la peana. Como digo, puedes contar lo mismo exactamente haciendo la peana más pequeña, intuyendo las escaleras y en la que las protagonistas sean las minis. Para que no parezca que todo está tan apretado simplemente cuando hagas el diseño de una peana, corta bien en los límites para que el ojo entienda que la escena continúa más allá de lo que podemos ver, no sé si me explico bien. En cualquier caso, como te digo, son cositas que se van puliendo poco a poco, y espero que sigas contando pequeñas historias, que más allá de la técnica, es lo que mola.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar