jueves, 23 de enero de 2014

Review: Bounty Hunter Infinity Limited 2014

Ya tengo la míaaaaaaaaaa!!! Yupiiiiiiiiiii!!!!

Gracias de nuevo a Airsoft Montequinto, he podido acceder a la ultima limitada de Infinity. Yupi!

Desde que la vi en render, me pareció un figurón, algo de lo que se pueden sacar muuuuchas cosas por concepto y por calidad. Comentaros que esta figura estará disponible en el pack de torneo 2014, pero no se exactamente cuantas unidades habrá.

Os enseño directamente las fotos:

Ive got miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine!!!! Yehaaaaaaaa!!!

Again, thanks to Airsoft Montequinto, i got my hands over the new limited edition from Infinity. Good-Good!!!
Since i first saw the render, i loved the figure. From this you can really achieve a lot of different scenes for the concept and its quality. This mini will come on the tournament pack 2014. I dont know yet how many units will be released.

Im showing you the pics rigth away




La calidad de esculpido es muy muy buena, y la copia es casi perfecta. Las típicas vías de escape de las armas, pero todos los detalles están muy marcados y no hay lineas de molde.
The sculpt quality is very very good and my copy is almost flawless. The clasical scapes on the weapons, but all the details are very sharp and there are no mould lines.

Aquí tenéis fotos-detalle/ Here some detail pics






Y el encarte original / The original showcase

Lo dicho, un figurón que estoy muuuy contento de poner en mi colección. Ya estoy pensando en que escena ponerle :D

As i said, a coool mini, im glad of having her in my collection. Im already thinking about wich scene to use for her. :)

Por cierto, se que últimamente estoy descuidando un poco el blog... Tengo fotos de una figura mas, he terminado otra mas, a la espera de hacerle una escena y además, tengo a medio hace un PaP, que será con un 54mm... Así que no deis el blog por muerto... Es que el Diablo 3 me deja poco tiempo para escribir, ajajajaj.
By the way, i know that lately my blog has been quite forsaken... I have pics of one more finished work, ive finished another one, as im waiting to finish its scene. Plus, i have a Step by Step half done, that will be about a 54mm. So dont you ever think this blog is dead... Its just that Diablo 3 is asking for the biggest part of my free time, hehehehe.

10 comentarios:

  1. la mini chulísima, pero el murete ese de ladrillo le pega como a un cristo dos pistolas, una pena porque cambiando ese detalle sería un miniaturón, pero no... ese murete es que no mola nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema del muro es que no está integrado en nada, y parece que esté haciendo un Peter Griffin apoyándose en un cacho muro surgido de la nada. Si tuviese continuación o algo al lado sería mucho mejor ;).

      Y maldito seas! bien me mola, pero aparte de pobre no me apetece comprarme un pack de torneo con todo lo que trae que no me interesa para sólo una figura XD

      Eliminar
    2. A mi personalmente me mola, y mi idea es alargar ese murete para ponerla en una cornisa apuntando. Es la ventaja de que la pierna y el muro sean dos piezas separadas.

      Y si, soy un maldito enchufado :) Es lo que tiene :D

      Eliminar
  2. Me encanta la miniatura y no dudo que va a ser bien tratada por tus pinceles, pena de la "exclusividad" de la que a veces hacen gala la gente de infinity, me explico, Yuan Yuan con armadura pesada, miniaturón, pero tenias que gastarte 80 pavos en una bolsa para minis cuando algunos ya teniamos las nuestras.Esta, otro miniaturón, pero viene en un pack de torneo de 45 eurazos, y ya con los Dire foes ya es otra igual, yo quiero mi hassassin spec ops, pero paso de gastarme 30 euros por solo una miniatura que quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Airsoft Montequinto los tienes a 27, hahahah. Y sigo diciendo que no me parecen unos packs tan caros para lo que ofrecen...

      Eliminar
  3. Esta pasando lo de las dire foes lo que comente en el adobo, pero al muchos entre los que me incluyo, 30€ para una sola mini cómo que no .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo, ya me llegó con comprar unidades a golpe de Blister y que luego saliesen en caja (ej:Hassassin muyib), me gusta el juego, me gustan las minis, pero hay cosas que se me antojan prohibitivas.

      Eliminar
    2. Pues si, 30€ por una mini (y mas de esta escala), no... Eso si, yo no he pagado eso ni de broma!

      Eliminar
  4. That is indeed a very cool looking mini. ^_^ By the way I have added you to my blog roll. =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar