jueves, 8 de mayo de 2014

2 aniversario de Mariangellos Wonderland. (Sorteo).
Wonderlands 2nd anniversary. (Raffle)

¡¡¡Pues si, ya es el segundo aniversario del blog!!!
Yes, its the blogs second aniversary!!!



Empecé hace 24 meses con la misma ilusión que tengo hoy, y con bastante menos conocimiento del manejo de un blog, jejeje. Transcurrido este tiempo, estoy encantado de por donde va el blog, y de lo mucho que he aprendido (y de lo mucho mas que me queda por aprender)
I started 24 months ago with the same illusion that i still keep today and with little blog knowledge. After this time, im happy of the blog´s direction and pleased of how much ive learnt, and how much ive to learn still.

Vamos a dar unos datos: 

-Entradas: 128 (esta es la 129, lo que hace mas de una a la semana!)
-Seguidores: 57 (gracias a todos!)
-Comentarios: 586 
-Visitas: 27155

Lets see some data:
-Posts 128 (this is 129, so more that once per week)
-Followers: 57 (thanks to all)
-Comments: 586
.Visits: 27155

He conocido a gente cojonuda por el camino gracias al blog y he visitado eventos por muchas partes. Realmente estoy agradecido por todo esto.
I have met wonderfull people thanks to this blog and ive been on events in many places. Im gratefull for that.



Además, estoy ahora mismo en la fase de encuestas para optar al premio de "mejor blog de modelismo" en Wargamesmania, que es algo que me ilusiona mucho. También el podcast que hacemos "pinceles en Adobo", esta nominado a mejor podcast friky del año. Si queréis participar en la encuesta y apoyarme si lo estimáis, os estaría muy agradecidos. Solo tenéis que seguir el link y en la columna a la izquierda, votar vuestros favoritos.
Also, im on the surgeon stage to get the "best modelling blog" on Wargamesmania, wich makes me honoured. Our podcast "pinceles en Adobo" is opting to "best podcast" too!!! If you feel like voting, id be gratefull. you only have to follow this link and on the left column are the polls to vote your favourites.



http://wargamemania.blogspot.com.es/

Y para terminar, y tratando de hacer una tradición, ¿que tal un sorteo?
And what about a little raffle to celebrate? 

Lo primero, que sortearemos? pues este señor Troll de la marca Mierce Miniatures :)
First, the prize. This huge, cute and stinky big troll from Mierce Miniatures :)



Para participar el sorteo la condición va a ser muy sencilla: Simplemente dejar un comentario en esta entrada, indicando que os gusta o que no os gusta del blog, o que cambiaríais o que mejoraríais. El sorteo lo realizare el Lunes 19 de mayo entre todos los que hayáis tenido la amabilidad de dejar un comentario.
To enter the raffle, the only condition is pretty easy: Just leave a comment on this post, telling what you like or what you dont like from this blog, or what would you change or improve from it. Ill random pick a winner on monday 19th may among all the comments.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo. Sin vosotros, no seria tan hartible :)
Again, thanks for your support. Without you, id be far more boring! :)


34 comentarios:

  1. Hola.
    Conocí el blog hace sólo unos meses, y se convirtió pronto en uno de mis imprescindibles.
    Yo no cambiaría nada: me gusta tal y como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Narrador, y gracias por comentar. Espero que siga gustandote en el futuro! :)

      Eliminar
  2. Hola!
    el tuyo es uno de los blogs que visito siempre que voy a la Forja de Marte, y es uno de los que han hecho que me decante mas por la vertiente de la pintura en este hobby que son los wargames, ademas de descubrir otras marcas admirando tus obras.
    No cambiaria nada del blog (igual que Narrador), la interfaz es dinámica y muy sencilla de utilizar.
    Ánimos para otros 24 meses mas!!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, menudo honor lo que dices! Si te influenciado tanto, menuda responsabilidad!!! Espero que sigas pintando! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el blog!!!

    Que cambiaría? pues yo voy a barrer para casa, yo metería algo mas de taller, osea, muy bien que aparezca la mini pintada, pero di las mezclas, los trucos, qué pincel te gusta, cuanta agua, algún aditamento que le metas a la pintura.... un truco para sostener el pincel sobre el agua y que no toque el fondo... yo que se! pamplinas de esas que tanto me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tio! Ok, te tomo nota y lo hare en el futuro. Siempre he pensado que esas cosas no interesan si no es un PaP, pero no hay problema. Mas aun desde que suelo guardar por escrito mis mezclas! Gracias por comentar y suerte en el sorteo (Por cierto, ya esta un kroxigor terminado!)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades MariAngello!

    Si que te lo has currado, se nota la cosntancia y el esfuerzo que le pones.

    Pues lo cierto es que sigo muy poquitos blogs, prácticamente sólo el tuyo. Creo que lo que más me gusta es la gran variedad de contenidos, tanto de marcas y minis, como de tipos de artículos, pero siempre dentro del miniaturismo. Además de que tu constancia en publicar, y lo cojonudo de tus obras, hace que sea fácil engancharse xD.

    Algo que no me guste? Pues si que hay algo, que pensé desde la primera vez que entré, y es ese banner "despixelado" :P Si fuese tu, me encargaría de conseguir una bien chulo y definido, que dos años de blog y esas cifras bien lo merecen!!!

    Ánimo, y a por el tercer año! Y mucha suerte con los premiso de E5D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gennosuke! Muchas gracias!

      Respecto a la portada, personalmente me encanta, pero si que hacia tiempo que pensaba en buscar un logo mas "profesional"... Quizas si que sea un buen momento. :) Gracias por comentar y suerte!

      Eliminar
  5. Holas, yo te sigo desde hace unos meses.
    Lo que más me gusta es ver la evolución de las minis, y las composiciones que haces. Pero también me gustan mucho los reportajes de las jornadas de modelismo a las que asistes, y las reseñas de las figuras recién salidas de la caja.
    Y la verdad, es que no veo ninguna cosa mala, solamente mandarte muchos ánimos y que sigas adelante con el blog.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jack! Me alegro de que te guste! Seguiremos trabajando en esto a ver si por fin pego el salto de calidad que tanto se me resiste!!!

      Un saludo y gracias por el comentario! Suerte!

      Eliminar
  6. Felicidades MariAngello!
    Sigo tu blog mediante los enlaces del foro de los tercios y me encantan las reviews de miniaturas y la cobertura que haces a los eventos (concursos). Por pedir, al igual que Cozillas, me encantaría que comentases truquillos para aquellos que siendo mancos con la pintura, nos gustaría mejorar en la técnica.
    Muchas gracias por tu continuidad (que se que no es fácil)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Petrik?
      Como ya he comentado, no hay problema en ir poniendo mezclas y maneras y modos de hacer las cosas. :) Y si, la continuidad es de verdad lo mas dificil. Lo bueno es que ahora mismo tengo pendientes entre 6 y 8 entradas, entre concursos, minis pintadas y cosas, asi que queda blog para rato! :)

      Mucha suerte!

      Eliminar
  7. Felicidades campeón. Enhorabuena por esos dos años y si tuviera que hacerte alguna petición quizas seria mas entradas, jaja. Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, tengo ahora un buen monton de entradas pendientes! Asi que estate atento! Y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Ante todo Felicidades! No es facil cumplir los dos años ya que un blog tiene muchas dificultades pero bueno es un trabajo que se agradece y que llena muchismo.

    En cuanto a que cambiaria del blog...del formato nada pero si publicaria mas cosas jajajajaja y algun tuto mas no vendria mal y ya sabes mas minis tuyas pintadas y que nos la muestres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, trataremos de poner mas entradas! y PaP tengo uno casi terminado desde hace un par de meses, que en breve sacare! :D

      Eliminar
    2. Se me olvido poner el avisame para que me llegasen las respuestas xD

      Pues espero esps PAP cpon ansia :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias dezconshoooon!!!! :D:D:D:D:D:D Y tu ahora a mover el troll painter tambien!!!!

      Eliminar
  10. (Mierda Darker, piensa algo inteligente para entrar nel concurso) Ehm... pos no sé... el fondo es bonito y... euh.... no sé... por pedir qué mejorar... añade mi blog a la lista de recomendados? XDD

    Fuera coñas, me gusta el blog y si pides sugerencias quizás un paso a paso de alguna mini, ejemplos de cómo pintar determinados colores/efectos.... o márcate un diorama paso a paso y que lo veamos crecer! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los paso a paso, es que requiere mas disciplina de la que tengo estos dias, pero si que lo tengo en propositos del año, y por lo menos uno os puedo garantizar que hare este año.

      Lo de ejemplos, lo veo mas viable, es mas sencillo de hacer.

      Lo que no hago mucho es poner wips y tal, porque no me parece que suelan aportar gran cosa, pero lo puedo hacer si os interesa :) Gracias por comentar David :D

      Eliminar
  11. Aishhhhh!!! Si es que has convertido este blog en uno de los imprescindibles...

    Qué se puede mejorar? Clonate para que así tengamos el doble de entradas!!!

    Dale duro,
    Aniku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y aprender a pintar mejor de una vez! Clonarme? me se de mas de una que no le molaria el tema, hahahahahha. Y si fueramos dos, me da que seriamos el doble de vagos! :D

      Me alegra saber de ti, que te tenia muy perdida la pista ultimamente Aniku! Aun quiero ver tu monstruo bocon de mierce! ;) Aunque si ganas, podrias pintarte el troll!

      Eliminar
  12. Que pasa MA

    que mejoraria? yo explicaria mas sobre como has pintado las cosas o hecho la escenografia y tal, por lo demas, nose que mas mejorarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo en lo que debo esforzarme... Muchas veces escribo las entradas con sueño y no me explayo lo que deberia, tomo nota... Y gracias por el comentario! Me alegra saber de ti Morphi! Dale caña al blog tio!!!

      Eliminar
  13. Lo mejor sin duda del blog es la gran productividad que tienes y el hacer nuevas entradas constantemente, algo que es de agradecer y que por experiencia casi todos sabemos que no es nada fácil.

    Lo peor, para mí nada. Un blog es algo muy personal donde cada uno escribe lo que le apetece y como le apetece, y como te dije alguna vez, para mi tu punto fuerte es el querer contar siempre algo con cada miniatura e intentar innovar, que a veces no se le da valor y es tan importante como una buena pintura. Felicidades por el segundo aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que hay meses que se me atasca el blog, mas si eres como yo que llevas para adelante tantas aficiones (pintar, leer, el teatro, el deporte -cada vez menos, ooooh- el cineel curro y el salir de cañas). Otras veces sin embargo me encuentro con que tengo pendientes escribir 5 ó 6 entradas de una tacada...

      Y como tu dices, muchas veces si que tengo algunas ideas curiosas, pero fallo en que me falta ese punto que teneis los cracks a la hora de pintar... Bueno, eso y mi mania de terminar las figuras antes de los concursos :) Gracias por escribir Fran! A ver si nos vemos pronto! vas al concurso del Soldado de Pavia?

      Eliminar
    2. Por supuesto tio, alli te veo este finde, y a ver si aprovechamos que estamos en nuestro concurso y nos jutamos para tomarnos algo en el Gambrinus ;)

      Eliminar
    3. Lo del concurso te prometo que este año me da mas igual... Pero lo del Gambrinus si es mas motivante! :D

      Eliminar
  14. Lo mejor: Pues me mola la dualidad de idiomas que vas poniendo en cada post.
    Lo peor: Que siempre quiero mas articulos!
    Me gustaria saber mas cosas sobre los efectos de agua, siempre me tentan pero aun no les he metido mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhaha, lo de la dualidad de idiomas nunca me lo habian dicho, con lo que tu comentario es muy agradecido :) Al menos alguien lo disfruta, jajajaj, muchas gracias!

      Mas articulos? forzando mucho ya hago uno cada 5-6 dias... como no me pille un compi que pinte en negro para mi... jajajajajaj.

      Y lo del agua es que lo estoy ensayando yo ahora mismo. Cuando lo domine mas, si que espero hacer un tuto de cosas basicas. Lo anoto!

      Y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. Buenas, lo primero, enhorabuena por llevar dos años en esto. Que ser bloguero no siempre es fácil.

    En cuanto a lo de qué me gusta o qué no me gusta... bueno, mi opinión sobre tu blog es bastante positiva, yo diría que sobretodo porque me gusta mucho tu trabajo como pintor de miniaturas, sin embargo (y yo no voy a incidir en que me gustaría que publicaras más, creo que la calidad es más importante que la cantidad) sí que acuso que no hay suficiente fotografías, uno se queda con la gana de meterse más en los detalles. Así que estaría bien o que pusieses más fotos de detalle y desde más ángulos en las entradas o que subieras las fotos de forma que se pudieran ampliar más para ver mejor los detalles.

    Por lo demás, me parece que el widget de las etiquetas debería de estar ordenado de forma alfabética o algo así, para que fuera más fácil dar con los temas.

    Y así a bote pronto es un poco lo que yo veo.
    Salud! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, siempre puedo poner mas fotos, eso no cuesta trabajo :) (De hecho, descarto bastantes para no sobrecargar las entradas) Lo de ponerlo por orden alfabetico creo que se puede hacer, pero al ser el orden por cantidad de entradas creo que da un poco una imagen mas fiel de que es lo que "mas hago" o lo que mas me va en el blog, y creo que eso es un poco mejor, no?

      Muchas gracias por el comentario y suerte en el sorteo! :)

      Eliminar
  16. Gracias por la miniatura, y a todos los que han participado :) Aqui os dejo la miniatura que me ha llegado, un unboxing!, https://www.youtube.com/watch?v=gzLqO2aK2xU
    La miniatura es una pasada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar