miércoles, 11 de julio de 2012

Review: Ax Faction: Victorian Darling

Aquí vengo con la segunda parte de la revisión de miniaturas de esta marca. En esta ocasión se trata del modelo "Victorian Darling - Kraken Hunter"

Lo primero, os vuelvo a dejar el link de la marca por si estáis interesados en bichear:
http://www.axfaction.com/#!

Ahora, a la miniatura. Esta figura me volvio loco desde que la vi en BeastofWar y fue la que me decidió a comprar. El diseño me encanta, es muy de mi estilo.

De nuevo la mini viene muy cuidada, sin lineas de molde, aunque claro, con varias vias de escape que tocara recortar. La figura se compone de 10 piezas:

1 Cuerpo principal
2 Brazos
1 Sombrero
1 Peana escénica (detallazo tipo McVey studios)
2 Tentáculos
1 Lampara para montar del arpón
1 Pistolera

Aquí tenéis algunas fotos:




Podéis ver que el la salida del molde de la figura principal es casi perfecto. Ademas, esta esculpida por detrás, así que puedes elegir si ponerle el faldón o dejar que enseñe el culete. Personalmente me encanta como viene por detrás, pero creo que la falda da mas equilibrio a la mini una vez montada, así que me quedare con la falda.




La cara va ser chunga de pintar de lo fina que es. A la mini no le encuentro fallos, aunque eso si, el montaje va a ser un poco chungo, ya que los dos brazos van por separado y el arpón se une a la mitad (aunque queda oculto por el pelo) Quizás podrían haber hecho un desmontaje menos chungo.

Por ultimo, comentaros el precio 10 Libras, y sin gastos de envío (unos 13€) para mi gusto por una mini asi y con penana escenica lo vale y de sobras.

Por ultimo os dejo una foto del encarte final (espera a que coja esta mini una Fluffy o algún otro grande)


Y para terminar mi resumen de la marca, una imagen de su ultimo diseño por el momento:


Lo dicho, esperando a que salga, aunque miedo me da ese cuervo que para mi que va a ser mas fragil que los pies de Rackam.

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta... a ver cuando la pintas, que de acumular minis sin pintar sabemos todos!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hablando con Paul, ya me he comprometido a pintarla lo antes posible... A ver cuanto tardo, pero se ha saltado bastante cola! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar