jueves, 30 de agosto de 2012

WIP: Guilded Saint (II)

Seguimos con el proceso de esta señorita. Ahora nos dedicamos a la peana.

La idea es colocarla tras haber derrotado a mamá dragón, y no solo eso, sino que ha sacado a la cría del huevo y la ha decapitado. Por ahora llevo hecha la escena a grandes rasgos. El terreno esta hecho al 100% con Das-pronto (un material que no me entusiasma, pero no tenia nada mejor a mano, y por mi horario de trabajo, no puedo ir a ningún sitio a comprar otra cosa, y quería empezarlo YA)

Todo el color que se muestra aquí esta hecho con aerógrafo



Este es el esquema que tengo en mente: (MariAngello ataca de nuevo con sus Paint-esquemas!)


Sobre el terreno he ido añadiendo piedritas de modelismo y trozos de plasticard. Más adelante empezaré a texturizar con arena y a crear flora. También se pueden ver moneditas en el suelo (hecha con una matriz de no-se-que de GW) y algo de masilla. No puede faltar, por supuesto, el cofrecito.

A continuación la cabeza del dragón al 95% terminada. Me falta elegir un color para la sangre y aplicarlo a la cabeza y al diorama. Estoy pensando en morado, ya que el verde no se va a discernir mucho del color del escenario. La pieza es de resina y de una calidad mas bien mala mala. No se de donde salió, creo que era un regalo de alguna revista, pero me ha venido fantástica para la idea que se formó en mi mente.



Y lo siguiente son varios detallitos: Varios cráneos (no puede haber morada de dragón sin cráneos), y la cabeza de la cría.



Efectivamente, tengo la cabeza justo detrás de la reina Ileosa con la que hice el tutorial.

Aun queda por delante una pila de texturizado, luces y sombras del diorama, crear vegetación (toca experimentar con acetatos!). Pero bueno, ya se puede ver una idea.

Espero que os vaya gustando la idea, y cualquier consejo, lo agradeceria...

1 comentario:

  1. Interesante... por cierto, las monedas son de Mordheim si mal no recuerdo... (las cajas básicas traían un cofre con eso pa poner dentro)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar