sábado, 24 de noviembre de 2012

Premio Liebster para este humilde Pais de las Maravillas



Y no uno, sino dos


Un el espacio de unas horas me han llegado dos premios Liebster.

En que consiste este premio? Pues yo esperaba que vinieran millones de euros, o al menos un par de cerves!

Mas bien es una forma de dar a conocer blogs pequeños o que estén empezando (Cumplo las dos reglas). La idea es que algún blog amigo te le concede, y vas tu, linkas el blog de donde lo recibes (los blogs en mi caso), y se lo concedes a otros 5 blogs que no lo hayan recibido antes (preferiblemente) con algunas condiciones:

Las reglas de los Premios Liebster:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Así que voy a seguir este rollo viral, ya que lo veo bastante saludable. 

Y dicho esto, los dos blogs que me han nominado son:

-Alviro: Con su Blog My Life Isnt so Epic: Un blog con un montón de cosas y todas muy frikis... La verdad es que es bastante menos monotematico que el mio (Y mola mucho que tenga a Scott Pilgrim de logo)


-El Tallerin de les Miniatures: Blog bilingüe (quizás deba plantearme hacer lo mismo?) exclusivamente de pinturas con obras muy variadas, como a mi me gusta, y con un pintor con mucha clase.

Y ahora me toca a mi nominar 5 blogs. La verdad es que lo tengo clarete en lo que se refiere a blogs que empiezan, ya que varios amigos terciarios empezamos a la vez:

-Soltan y su blog: COZILLAS. Un blog en el que hay de todo relacionado con el modelismo: Pintura, modelismo, luz, fotografía... Además que el dueño es un crack! Fue uno de los que me inspiró a hacer este blog.

-Lubekc y sus PINCELADAS. Blog principalmente de noticias y novedades, aunque a veces tenemos suerte y nos muestra fotos de las cosas que va terminando. Siempre da gusto meterse en su blog si se te ha quedado una imagen de una novedad en la retina y quieres volver a verla.

-Morphi y su FORGED SOULS. Fundamentalmente de pintura y tutoriales! Aunque se merece una colleja porque no actualiza lo que debiera el tío vago!!!

-Miky y su inconmensurable BLOG. Un amigo mio que ilustra a un nivel ultra-pro! (Caray, esta ilustrando para Paizo el tio!) Además, como es un frikazo bueno, su temática se acerca o se mete de lleno dentro de la fantasía :).

-Felipe y sus PINCELES EN ADOBO: Un blog para colgar los podcast que hacemos  ese personaje y yo sobre "El Hobby". Poco a poco debe crecer, mejorar en calidad e ir metiendo mas gente para comentar.

Ale, con esto está el ciclo cerrado, ahora id, mis emisarios, y extended la palabra! :D






5 comentarios:

  1. Michas gracias Victor!! Es un honor! Por cierto, te acabo de añadir a mi lista de blogs, qe por un despiste no te tenia linkeado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Micky!!!! Es un placer! Y siempre es un gusto ver tus ilustraciones! (Cuela si ahora te pido que nos "personifiques" a Nori y a mi? ;P )

      Eliminar
  2. Ey, muchas gracias por este gesto :) Me motiva para acabar alguna miniatura que tenía a medias, que me he dedicado a otras cosas y me he desviado de la senda... XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que tio! Me alegrará mucho si sirve para poder ver mas quekos pintados por ti! A mi me gusta la variedad, pero no te escakees de pintar!

      Eliminar
  3. Gracias tio! Este premio me coge fuera de españa y no podre ir a recogerlo jejeje pero mil gracias por tomarle valor a las pamplinas que me da por hacer. A seguir currando en este pais de maravillas que tienes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar