viernes, 16 de noviembre de 2012

Review: GoGo Marlene

Hoy, después de unos días de asueto, os traigo una nueva reseña:

Se trata de GoGo Marlene, la controvertida mini de edición limitada que se incluía con el tan esperado nuevo manual de infinity:

Aquí el encarte original:
La figura se compone de una especie de reportera-cantante "j-pop" y el robotejo. El estilo es también muy manga, muy a lo SodaPop Miniatures, por lo que a mi me robó el corazón :) La idea es que ambos deben ir en la misma peana. La chica esta en dos piezas: El cuerpo completo y una pierna aparte, lo que en mi opinión facilita bastante el pintado de la falda de la mini.




Respecto a la calidad, pues la misma a la que nos tiene acostumbrado de siempre la marca de Cangas. Además, se ve  que el molde es realmente reciente ya que aunque hay varias rebabas, esta bien terminada.


Alguna rebaba de mas
Eso si, el roboto, por el tema de ser más pequeñito, si tiene una linea de molde mas feilla... nada grave, pero mejorable.

Respecto al tema controversia, me faltan datos para aportar una opinión. del libro tampoco diré nada, ya que no lo tengo. Esta mini la he conseguido a través de un buen amigo que si se pilló el libro y no le interesaba la mini para nada.

Bueno, espero que os guste. A ver si no tardo mucho en pintarla :)

2 comentarios:

  1. Muy buen review,esta mini esta muy chula, se considera una 'civil' verdad?
    Hay que ver me pregunto que hace una cantante de j-pop en medio de un conflicto bélico!
    Aunque creo, y solo creo, que en realidad es una 'reportera de guerra' no?
    Saludos!

    PDT: TIENES UN PREMIO LIEBSTER!
    (Mira mi blog para más info! :P)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nunca se si a la gente les interesan los reviews de minis :). si que es un civil al parecer, una especie de reportera (Es un micro de la teco-emisora (el robot?)al parecer lo que lleva.

    Por cierto, muchas gracias por el premio :) Ya he procedido a actualizarme al respecto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Te puede interesar