lunes, 18 de marzo de 2013

Bruto Barbaro (Le Retour des Dieux)

Buenas a todos.

Hoy os traigo una nueva figura terminada. En esta ocasión he recuperado una muy antigua mini del Retorno de los Dioses. Estas marca tenia una gama fantástica, pero duro muy poco en el tiempo, y a día de hoy sus piezas son casi imposibles de conseguir. Yo logre con mucho esfuerzo ir recuperando varias de sus figuras, sobre todo de la gama de Bárbaros Vorag, a la que pertenece este muchacho. (Y así de paso quitarme el sambenito de que solo pinto chicas).

La figura mola por lo brutal que tiene. Vale, sin duda la anatomía es hipertrófica a nivel de cómic, pero es genial, sencillamente.

Yo fui buscando un aspecto oscuro y algo "masai", tratando de contrastar algo mas. Os dejo varias imágenes:







Una pila de tatoos...

En este caso, y como fue una mini pintada "para desatascar", no le prepare una escena, sino tan solo una peanita. Eso si, estoy contento con el punteado del suelo.

Si queréis fotos de cerca:



Espero que os guste. A mi personalmente me ha encantado pintarla.

8 comentarios:

  1. Buenas,

    Con respecto a la piel, que es en lo que más destaca la miniatura, y leyendo que lo que buscabas era un contraste más bien extremo, diré que ha quedado muy bien. Pero también hay alguna zona que da una sensación rara, como es el lateral con todos esos musculitos. Aunque la parte izquierda me parece mejor trabajada que la derecha.

    Las gemas impecables. A mi siempre me quedan como el culo, no les pillo el truco.

    Una cosa que podría haber quedado bien y creo perfecta para lo que representa esta mini es lo que intentamos siempre al pintar los ojos. Me refiero a pintarle las pupilas muy pequeñas dejándole unos ojos de loco. No sé si se entiende a qué me refiero.

    Los contrastes entre adoquines de la peana me gustan mucho.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ojos lo intente, pero es que esta miniatura es endiabladamente microcefalica, y pintarle el iris o la pupila ya era casi imposible... Demasiado saque con esos ojitos y esos brazos estorbandome por en medio :)

      Lo de las gemas, no tiene misterio, yo uso los pasos gw, añadiendo un lavadito al final para entonar un poco todo.

      Me alegro que te guste... te puedes creer que lo que mas me guste a mi de la mini al final es el suelo? jajajja

      Eliminar
  2. Joder sin duda alguna es de aspecto brutal,
    que currazo tío! ¿Cuanto tiempo llvas pintando, si se puede preguntaR? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad... En "serio" como unos 8 años, pero en modo concurso quizas 2... Eso si, con pinceles y quecos llevo ya la tira. como unos 15 o asi. Si fuera por años, deberia pintar muuuucho mejor :D

      Eliminar
  3. hace mas de un año que ando loco por conseguir esta mini y la mini de la salvaje con una cabeza cortada...imposibles de encontrar, tienes un tesoro muy bien pintado amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica se llamaba Virago. Yo la tengo tambien, pero es otra de mis joyas. La ultima vez que la encontre por ebay rondaba los 50€ (Eso si, si te interesan, tengo un par de barbaros vorag de linea de los que me podria deshacer)

      Eliminar
    2. hombre si son como el de la foto soy todo oidos, ya que lo que me gusta es la agresividad de esta mini, tambien me gusta mucho otro barbaro con dos armas y una capa de pieles que pegaba un grito

      en fin, si los brutos que dices son como el de la foto, te dejo mi mail: Lord_Mikal_12@hotmail.com

      un saludo!!!

      Eliminar
    3. Ya te he mandado un mail respondiendote, ofreciendote unas cuantas de minis de barbaros...

      Eliminar

LinkWithin

Te puede interesar